EXCURSIÓN

 

Excursión anual de “ATCORE” a BILBAO

 Bilbao, a 1 de septiembre de 2022

 Estimado socio/a:

Como todos los años, y dentro de las acciones que habíamos previsto dentro del programa de actividades de este año 2022, hemos organizado la tradicional excursión en la que tenemos la posibilidad, después de esta pandemia que hemos sufrido, de reencontrarnos todos/as y participar de un día de hermandad.

Este año la excusión será a BILBAO y está prevista para el próximo domingo, 18 de septiembre. Como viene siendo habitual, durante la jornada disfrutaremos de una serie de actos en el marco de la excursión.

Al objeto de intentar que podamos acudir la mayor parte de los socios/as que lo deseen se dispondrá de autobús para lo que es necesario conocer quienes queréis participar. Para poder dar aviso de vuestra participación os solicitamos que contactéis con nosotros a través de los siguientes teléfonos y antes del día 13 de septiembre:

 El programa de actos previsto será el siguiente:

 11:00 hs. Visita Museo Guggenheim Bilbao.

Exposición Motion, Autos. Art, Arechitecture.

13:00 hs.  Salida a Batzoki de Begoña para la comida de hermandad. (A tener en cuenta que el traslado de todos se hará en el autobús de Araba)

La Asociación asumirá la parte del costo suplementaria. No queremos olvidar que todas las actividades desarrolladas por Atcore, se llevan a cabo tanto por sus voluntarios como por los colaboradores. Es por ello por lo que desde estas líneas queremos reconocer el trabajo diario y desinteresado de todos ellos/as, siendo esta jornada por tanto un premio a vuestro esfuerzo.

 Esperando poder saludaros personalmente el próximo día 18 de septiembre, recibid un cordial saludo.

  Fdo. José Antonio Arteaga

PRESIDENTE






















Publicar un comentario

0 Comentarios